Estas Aqui
Home > Internacionales > Vuelta al Táchira: ganó José Alarcón y Roniel Campos prepara el festejo

Vuelta al Táchira: ganó José Alarcón y Roniel Campos prepara el festejo

El ciclista venezolano José Alarcón (Deportivo Táchira) se ha impuesto en la séptima y penúltima etapa de la 56ª edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, una jornada de 123,8 kilómetros disputada este sábado entre la localidad venezolana de Bramón y el Cerro El Cristo, mítico final en alto de la ronda andina.

Con un tiempo de 3 horas y 40 minutos, Alarcón se impuso en solitario en la llegada al Cerro El Cristo, de 2ª categoría, por delante de su compañero de equipo y compatriota Carlos Galviz y del también venezolano Daniel Osorio (Orgullo Paisa), segundo y tercero respectivamente. La cuarta plaza la ocupó el colombiano Santiago Umba (Androni Giocattoli), ciclista revelación de la prueba.

El venezolano Roniel Campos (Atlético Venezuela), quien recuperó el maillot amarillo de líder tras una gran ofensiva en la quinta etapa, se mantuvo al frente de la clasificación general individual. El español Óscar Sevilla (Medellín) se mantuvo en la segunda plaza.

Campos buscará defender el liderato este domingo en la octava y última etapa, de 99,8 kilómetros don salida y llegada en San Cristóbal.

Clasificaciones

Clasificación de la etapa:
1. José Alarcón (VEN/Deportivo Táchira) – 3:40
2. Carlos Galviz (VEN/Deportivo Táchira) a 0:33
3. Daniel Osorio (VEN/Orgullo Paisa) a 0:46
4. Santiago Umba (COL/Androni Giocattoli) a 0:55

Clasificación general:
1. Roniel Campos (VEN/Atlético Venezuela)
2. Óscar Sevilla (ESP/Medellín) a 2:31
3. Daniel Osorio (VEN/Orgullo Paisa) a 5:32

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Info: EsCiclismo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter





inicio