Estas Aqui
Home > Internacionales > Van der Breggen ganó la Omloop Het Nieuwsblad femenina

Van der Breggen ganó la Omloop Het Nieuwsblad femenina

La campeona mundial Anna van der Breggen (SD Worx) se ha llevado la victoria en solitario en la Omloop Het Nieuwsblad Elite Women, celebrada este sábado. La campeona nacional danesa Emma Norsgaard (Movistar) encabezó el sprint del grupo perseguidor, con la compañera de equipo de Van der Breggen, Amy Pieters, completando el podio en tercer lugar.

«Estoy realmente feliz, por supuesto, porque es la mejor manera de comenzar la temporada», dijo Van der Breggen en una entrevista posterior a la carrera. «Especialmente cuando el equipo está corriendo así, da mucha confianza para las próximas carreras, y también para el resto de la temporada».

https://twitter.com/i/status/1365700538847948807

Después de la cancelación de carreras anteriores, el pelotón femenino finalmente comenzó su temporada 2021 en la 13ª edición de la Omloop Het Nieuwsblad Elite Women, con 126 km de recorrido, salpicado de tramos de pavés y cotas emblemáticas como el Kapelmuur.

Sin embargo, Van der Breggen marcó la diferencia en la decisiva y última subida al Bosberg, donde Kopecky (Liv Racing) y Elisa Longo Borghini (Trek-Segafredo) fueron las únicas capaces de intentar seguirla, pero la doble campeona del mundo estableció un hueco mínimo, nunca mayor de 30», que sus rivales fueron incapaces de cerrar.

Annemiek van Vleuten, en su primera carrera con Movistar, se quedó cortada muy lejos de meta respecto al grupo cabecero, junto a otras favoritas de la carrera como Lizzie Deignan (Trek-Segafredo), y no pudo luchar por revalidar el título conseguido el año pasado en esta misma carrera.

CLASIFICACIÓN FINAL

Clasificacion

CLASIFICACIONES COMPLETAS

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter





















inicio