Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > SHANIA SIGUE DE FIESTA EN GENERAL ALVEAR

SHANIA SIGUE DE FIESTA EN GENERAL ALVEAR

Durante la tarde de este jueves se llevó a cabo el «Gran Premio VM Plast», correspondiente a la primera etapa de la 20° edición de la Vuelta Ciclística de General Alvear.

Fueron 112 kilómetros de recorrido en total, arrancando en Ciudad pero con buena parte del mismo en el distrito de Bowen. Y, tal como ocurrió en el Prólogo, el equipo Shania Competición fue el que subió a un hombre en lo más alto del podio, en esta oportunidad a Víctor Arroyo que se quedó con el triunfo.

Haciendo una gran carrera y superando algún desperfecto, terminó llegando segundo Agustín Fraisse del equipo Bicicletería González/Construcciones Verdugo.

En tanto, Marcos Méndez de Maderera López/Fas Electricidad concluyó en la tercera colocación. La segunda etapa tendrá lugar este viernes a partir de las 15, empezando y terminando en Ciudad pero con ida hasta San Pedro del Atuel.

La competencia se denomina «Gran Premio Maxi Kiosco Niño Bueno y Cecsagal» y tendrá el siguiente recorrido: Av. Alvear Este 620, rotonda centro, Av. Libertador Sur, Ruta 143 sur, Av. 9 de julio, Christophersen, Perussé, Ruta Nacional 143 Sur, Calle «O», Calle 10, Centenario, Ruta 143 Sur, Av. 9 de julio, Christophersen, Perusse, Ruta Nacional 143 Sur, Calle «O», Calle 10, Centenario, Av. Libertador Sur, rotonda centro, Av. Libertador Norte para finalizar en la intersección con Zamenhoff frente a C.E.C.S.A.G.AL; con 115 Kilómetros aproximadamente.

Info: Sitio Andino

Fotos: Luis Rojo Mallea

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





















inicio