Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > Sergio Fredes se coronó en General Alvear

Sergio Fredes se coronó en General Alvear

Este domingo por la tarde se desarrolló la Etapa 4 y última de la 21ª edición de la Vuelta Ciclística de General Alvear, que coronó como campeón a Sergio Fredes, oriundo de Ranchos pero que representó al equipo de Jam Rod B de San Rafael.

Tras el triunfo que había obtenido el sábado, Fredes supo aprovechar los 114 kilómetros del tramo del domingo para sostener la distancia que tenía con el escolta Nicolás Naranjo y festejar en suelo alvearense.

El sanrafaelino Matías Pérez, quien venía de ser campeón argentino de ruta Sub 23, logró imponerse en el último trazado de la competencia y alzó los brazos frente a la plaza departamental Carlos María de Alvear, mientras que segundo finalizó Matías Fredes (Jam Rod B) y 3° el también sanrafaelino Martín González (Fas Electricidad-Maderera López).

De esta forma, el campeón fue Sergio Fredes, con un tiempo total en toda la competencia de 9 horas, 48 minutos y 27 segundos.

Lo siguieron en la clasificación general en el 2° puesto Nicolás Naranjo, que representó al equipo Fas Electricidad-Maderera López, y 3° concluyó Maximiliano Navarrete, hombre del equipo Premoldeados González-Roma Automotores.

El top ten de la general finalizó de la siguiente manera: 4° Adrián Chávez (MyG Servicios Petroleros Malargüe), 5° Martín González (Fas Electricidad-Maderera López), que fue el mejor ubicado de nuestro departamento, 6° Gonzalo Gili, también de San Rafael (MyG Servicios Petroleros Malargüe), 7° Adrián Etcheverry (Municipalidad de Malargüe B), 8° Emanuel Martínez (Team Guaymallén-Zummy), 9° Alejandro Corvalán (Team Guaymallén-Zummy) y 10° Matías Fredes (Jam Rod B).

El mejor más de 40 años fue Alejandro Corvalán (Team Guaymallén-Zummy), más de 50 años, Walter Contreras (Uspallata Bike), y mejor Sub 23, Adrián Etcheverry (Municipalidad de Malargüe B).

Info: Diario San Rafael

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter





inicio