Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > Sergio Fredes ganó en Chascomús

Sergio Fredes ganó en Chascomús

El ciclista ranchero Sergio Fredes fue el ganador ayer de la prueba elite en el anteojo Juan Carlos Haedo de Chascomús, donde tuvo lugar una nueva jornada de entrenamientos competitivos bajo la organización de Miguel Dipolto.

En lo que fue una competencia que contó con la presencia de pedalistas de gran nivel, Fredes fue quien se quedó con la prueba principal dejando en el segundo lugar a Elbio Alborzen y en el tercero a Alexis Miranda, mientras que el chascomunense Agustín Suárez llegó cuarto y Javi Fernández, quinto.

Pasando a la Máster B, el primer lugar quedó para el local Beto Ramallo, que en su caso tuvo como escoltas a Lucas Suárez y tercero a Jorge Di Giorgio; mientras que cuarto fue Alfredo Auge y quinto Gerardo Fernández.

En tanto, en la Máster C el ganador fue Fernando Blasco, dejando segundo al cañuelense Germán Cassani, tercero al lobense Roberto Valerga, cuarto al dolorense Gerardo Gómez y quinto al chascomunense Oscar Bertoglio.

Por último, en la Máster D y E el primer puesto correspondió a Alberto Galán, llegando segundo Aníbal Luna, tercero Juan Carlos Haedo, cuarto Sergio Fondovila y quinto Antonio Nesci.

Info: Sports 2000 y Miguel Torres

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter





















inicio