Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > Remco voló en la crono y lidera la Vuelta a San Juan

Remco voló en la crono y lidera la Vuelta a San Juan

En un recorrido de 15,5 kilómetros desde la Municipalidad de Ullúm hasta el lago del Dique Punta Negra, que culminó con un diluvio, se corrió la contrarreloj de la 38ª Vuelta a San Juan.

Remco Evenepoel volvió a demostrar que, pese a la edad, ya es una realidad. El pasado fin de semana cumplió 20 años y, como homenaje, se regaló una soberbia actuación en la crono de la Vuelta a San Juan donde ya brilló el año pasado.

La joven estrella hizo un tiempazo (19:16) el día que su compañero Alaphilippe abandonó por problemas estomacales y abrochó un nuevo triunfo a su palmarés.

Lo escoltaron Filippo Ganna, a 32s y Oscar Sevilla, a 1m08s.

CLASIFICACIONES COMPLETAS

El belga ha comenzado la temporada como terminó la anterior: sorprendiendo. El del Deuceuninck, en edad de ser sub 23, superó a un máster como Óscar Sevilla en más de un minuto en una crono de 12 km. También trituró a otro especialista como Ganna. Un resultado que provocó que le llovieran elogios de todo tipo a un joven al que no le gusta que le llamen ‘Pequeño Merckx’. Está llamado a hacer historia, la está escribiendo desde sus primeros años.

Este miércoles se disputará la cuarta etapa de la ronda sanjuanina con 186 km entre San José de Jáchal Valle Fértil y Villa San Agustín. Una jornada en la que podría haber sorpresas si los escaladores endurecen la jornada en la mitad de la etapa, que es donde están situadas las dificultades.

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





















inicio