Estas Aqui
Home > Internacionales > PASÓ LA PRIMERA PRUEBA DE LAS LADIES POWER EN ESPAÑA

PASÓ LA PRIMERA PRUEBA DE LAS LADIES POWER EN ESPAÑA

Este domingo se produjo el debut de Mariela Delgado y Josefina Besi en la Copa de España Féminas Cofidis con el Gran Premio Ciudad de Eibar del cual participaron casi 200 ciclistas brindando un gran espectáculo.

La misionera Delgado logró completar la prueba que se extendió por 78 kilómetros, mientras que la pampeana Besi quedó afuera luego de perder contacto con el pelotón.

Lorena Llamas García resultó la ganadora y detrás de ella se ubicaron Paula Patiño y Lourdes Oyarbide, marcando el poderío del Movistar Team que manejó la carrera a placer.

Luego del debut, ambas integrantes del Ladies Power comentaron sus impresiones.

“Estoy contenta por el debut, fue la primera carrera en España y con tantas corredoras en el pelotón, la verdad que muy impresionada por todo, hay un gran nivel, así que estoy feliz, me quedé del pelotón y no pude terminar pero estoy contenta” aseguró Josefina.

Por su parte Mariela Delgado aseguró “estuvo muy bueno el debut, corrió un pelotón grandísimo y lo viví con una adrenalina especial, fue una carrera rápida y fue difícil aguantar, pude llegar hasta la base del puerto de 3ª categoría y desde ahí subí  mi ritmo, pero así y todo me acalambré, por suerte en la bajada me acomodé un poco y pude terminar, así que satisfecha con el debut.”

La segunda fecha será el próximo domingo 31 de marzo en el Trofeo Bajo Andarax en la localidad que lleva ese nombre en la zona de Almería.

Info: Adolfo Carrizo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter



















inicio