Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > Nico Antorena seguirá corriendo en España

Nico Antorena seguirá corriendo en España

Grandes noticias para la localidad de Alto Rio Senguer y para Argentina, ya que Nicolás Antorena ha sido confirmado por el director deportivo del equipo G.D SUPERMERCADOS FROIZ para la temporada 2021 donde conformará una plantilla de ciclistas que vestirán los colores del equipo rojo.

El Director deportivo Evaristo Portella lo acaba de confirmar: por segunda temporada consecutiva, Nico vestirá los colores del equipo de Galicia, demostrando con esto la confianza que le tienen al especialista en montaña quien formará parte del equipo elite.

En la temporada que recientemente acaba de finalizar se quedó con las ganas de competir por la pandemia del Covid 19 que hizo que varios ciclistas argentinos no pudieran viajar.

La Copa de España 2021 comenzará el 28 de febrero con el “55 CIRCUITO DEL GUADIANA” – Don Benito, Badajoz y es por eso que Nicolás Antorena estará viajando a España en enero próximo siempre y cuando se permitan los viajes para poder estar con el suficiente tiempo para ponerse a punto.

Info: Julio Reyes

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter









inicio