Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > Nahuel D’Aquila y Thomas Silva dan pelean en la Copa España

Nahuel D’Aquila y Thomas Silva dan pelean en la Copa España

Pasada la 5ta fecha del Campeonato en País Vasco, más precisamente en Legazpi, podemos destacar a dos ciclistas rioplatenses peleando los campeonatos.

El argentino Nahuel D’Aquila en elite y el uruguayo Thomas Silva en la sub 23 dan pelea cuando estamos en la mitad del campeonato y quedan otras cinco fechas para coronar a los campeones.

D’Aquila (Netllar Alé) con una muy buena participación y su segundo puesto en Valladolid fue catapultado hasta el 4to puesto en la elite y se encuentra en el puesto 19º de la Clasificación General Individual. Hay que tener en cuenta que no fue parte del equipo en un par de presentaciones donde la carrera era en su mayoría de montaña, optando el equipo por otros corredores especialistas en esas geografías.

Por otra parte, Silva (Team Previley Coforma-Atra Sport LPS) en su debut está teniendo una gran temporada, primero siendo el ciclista más regular del torneo y segundo peleando el campeonato sub 23, el más nutrido y ocupando actualmente el 6to puesto en sub 23 y también el 6to puesto en la Clasificación General Individual, lo que hace meritorio el desempeño de Tomi porque posibilita a que el Team Previley se encuentre bastante arriba en la clasificación por equipos.

Otro rioplatense que figura con puntos en la Clasificación es el argentino Nicolás Antorena (Supermercados Froiz) 21º en la Categoría Elite y 70º en la Clasificación General Individual.

Hay que recordar que todavía faltan cinco fechas y los equipos deberán visitar las localidades de Padrón y Vigo en Mayo, Guerrita y Don Benito en Junio y Cerrar en el mes de Julio en la localidad de Ontur esperando que los Rioplatenses sigan allí arriba peleando y dejando bien en alto a los Ciclistas de estas latitudes.

Info: Julio Reyes

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter





















inicio