Estas Aqui
Home > Internacionales > MIRÁ LA CAÍDA MASIVA Y EL DESENLACE DEL 3º PARCIAL DE LA VUELTA AL PAÍS VASCO

MIRÁ LA CAÍDA MASIVA Y EL DESENLACE DEL 3º PARCIAL DE LA VUELTA AL PAÍS VASCO

Dice que él mismo está sorprendido de su rendimiento, pero, de momento suma y sigue Maximilian Schachmann ganando vestido de amarillo líder la tercera etapa de la Vuelta al País Vasco entre Sarriguren y Estibaliz sobre 192 kilómetros.

El alemán del Bora se lució en una llegada ligeramente empinada superando con claridad a los italianos Diego Ulissi y Enrico Battaglin, con los locales Ion Izagirre y Jon Aberasturi entre los seis mejores.

El final de etapa quedó ensombrecido por una caída masiva en la parte delantera del pelotón que afectó, entre otros muchos, a la pareja de líderes del Deceuninck belga, Enric Mas y Julian Alaphilippe, ganador la víspera o el local Jonathan Castroviejo.

https://twitter.com/i/status/1116002857159884800

Todo vino después de anular la fuga del día compuesta por Rojas, Bravo, Sessler, Bernard, Skujins, Armirail, Fernandes y King, que fueron neutralizados entre el pelotón y el propio destaste de los protaginistas que rodaron más de 175 kilómetros en solitario. Una etapa que discurrió con el argumento clásico, pero que se tornó decisiva para algunos de los favoritos por una nueva caída que desdice de nuevo la norma de reducir corredores en el pelotón por mor de una mayor seguridad.

https://twitter.com/i/status/1116004024237666304

Clasificaciones Completas 59ª Vuelta al País Vasco

Info: Ciclo 21

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter



















inicio