Estas Aqui
Home > Internacionales > MIRÁ EL SPRINT QUE DEFINIÓ LA 3ª ETAPA DEL TOUR DE YORKSHIRE

MIRÁ EL SPRINT QUE DEFINIÓ LA 3ª ETAPA DEL TOUR DE YORKSHIRE

El ciclista danés Alexander Kamp (Riwal Readynez) se ha impuesto en la tercera y penúltima etapa de la quinta edición del Tour de Yorkshire, una jornada de 132 kilómetros marcada por la lluvia y el viento que enlazó las localidades inglesas de Bridlington y Scarborough.

Kamp, de 25 años de edad, se impuso al sprint en un grupo reducido de una veintena de ciclistas en la llegada a Scarborough por delante del británico Christopher Lawless (Ineos) y del belga Greg Van Avermaet (CCC), segundo y tercero respectivamente.

https://twitter.com/i/status/1124730361450254339

El holandés Jesper Asselman (Roompor-Charles), que se enfundó el maillot azul de líder tras conseguir la victoria en la primera etapa, terminó cediendo la preciada prenda tras descolgarse del grupo cabecero a 32 kilómetros del final, al paso por la última cota puntuable de la jornada. El liderato de la ronda inglesa pasó a manos del Lawless, aunque empatado en tiempo con Kamp. Van Avermaet se situó tercero, a 6 segundos del liderato.

El Tour de Yorkshire cocnluirá este domingo con la disputa de su cuarta y última etapa, de 175 kilómetros entre Halifax y Leeds.

Clasificaciones Completas 5º Tour de Yorkshire (2.HC)

Info: Esciclismo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter



















inicio