Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > Mendoza vivirá una fiesta de ciclismo: se viene el Rural Bike Beltrán

Mendoza vivirá una fiesta de ciclismo: se viene el Rural Bike Beltrán

El domingo 23 de febrero, los amantes del rural bike estarán de fiesta: se corre en Mendoza el 9º Rural Bike Beltrán.

Jorge González, miembro de la organización junto a Eduardo Quillay, nos contó que “en febrero del 2011 se realizó la primera edición del Rural y año tras año venimos creciendo en cantidad de participantes. Las expectativas para este año son muy buenas: la carrera es esperada con mucha ansiedad y ha hecho que  mucha gente de la zona comience a practicar este deporte”.

Sobre el circuito, reveló que “es todo pedaleable, recorre callejones de fincas y senderos cercanos al río Mendoza, lo que lo hace muy entretenido. El horario estipulado de largada es a las 8:30 y entregaremos trofeos para  los cinco primeros de cada categoría y premios  en efectivo para los mejores de la general  de damas y varones. Además, habrá medallas  finisher para todos los participantes”.

“Quiero agradecer en primer lugar a nuestras familias, a los sponsors que nos acompañan todos los años, al Municipio  de Maipú y en especial al pueblo de Fray Luis Beltrán. Los esperamos el 23 de febrero, será una gran fiesta de mountain bike…”.

¡¡¡INSCRIBITE ACÁ!!!

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter

 





inicio