Marc Soler (Movistar Team) se ha llevado el Trofeo Pollença – Port d´Andratx (1.1), de 168,9 kilómetros con final en alto. Era la tercera jornada de la Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca, que finalizará mañana.
A 70 kilómetros de meta, un grupo de unas 20 unidades con Marc Soler (Movistar Team), Gonzalo Serrano (Caja Rural-RGA), Urko Berrade (Kern Pharma), Julen Irizar y Rubén Fernández (Fundación Orbea) o Gregor Mühlberger (Bora-hansgrohe) se marchaba del pelotón y permitió a Soler y Mühlberger llegar a la última cota, de 2 kilómetros al 9% de pendiente media, con un minuto de ventaja respecto a sus perseguidores y tres respecto al pelotón.
En las rampas del Port d´Andratx, el corredor catalán pudo soltar a Mühlberger, dándole a Movistar Team su primera victoria de la temporada. El también Movistar Davide Villella ha completado el podio. Así, Soler ha devuelto a la formación navarra la confianza depositada en él para esta temporada, en la que parte como uno de los tres líderes del equipo.
Este domingo se pone el cierre a la Challenge de Mallorca con el tradicional Trofeo Playa de Palma – Palma, de 159,6 kilómetros y previsible desenlace al sprint.
Info: Zikloland
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!