Estas Aqui
Home > Internacionales > Marc Soler abandona el Tour por triple fractura en sus brazos

Marc Soler abandona el Tour por triple fractura en sus brazos

En un primer momento las sensaciones no fueron nada buenas. En cuanto se produjo la primera de las dos montoneras a 45 kilómetros de meta se veía como Marc Soler se dolía de una mano y pedía asistencia médica. Poco más se supo más allá de que estaba dolorido y que bastante tuvo con llegar a la línea de meta: el último a 24 minutos del primero, Julian Alaphilippe.

A los pocos minutos de acabar la etapa su equipo, Movistar, informaba que Marc era trasladado al hospital para someterse a un exhaustivo chequeo y a las pocas horas la formación telefónica emitía el siguiente comunicado: Marc Soler sufre fracturas en las dos cabezas de radio y en la cabeza del cúbito izquierdo.

En un día en el que Alejandro Valverde también sufría rasguños y en el que Miguel Ángel López quedaba cortado tras la segunda caída.

El de Vilanova i la Geltrú es el primer abandono de Movistar en este Tour y el segundo que sufre esta temporada tras bajarse de la bici en la 12ª etapa del Giro de Italia a consecuencia de una fuerte caída.

https://twitter.com/i/status/1408870854981734409

Info: Mundo Deportivo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter





















inicio