Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > Los ciclistas empezarán a girar en el velódromo de Mendoza

Los ciclistas empezarán a girar en el velódromo de Mendoza

Después de un largo parate, finalmente los ciclistas de Mendoza podrán empezar con los entrenamientos en el velódromo provincial Ernesto Contreras, a la espera del comienzo del campeonato, dentro de un mes aproximadamente.

Primero se habilitó una cautelosa práctica pedal en las rutas, con las respectivas normas preventivas para paliar cualquier contagio de coronavirus. Y ahora la Secretaría de Deportes de Mendoza autorizó la realización de entrenamientos bajo un estricto protocolo de distanciamiento. En este caso, los pedalistas mendocinos podrán hacer uso del óvalo del Parque General San Martín.

Hace un tiempo, la Asociación Ciclista Mendocina había presentado a las autoridades de Deportes, a cargo de Federico Chiapetta, un protocolo de entrenamiento con distanciamiento, con todas las medidas necesarias para poder entrenar.

Ya con el permiso pertinente, los ciclistas de Mendoza comenzarán desde este lunes a utilizar las instalaciones del velódromo, para el venidero comienzo de temporada.

El campeonato se arranca todos los años a mediados de julio y por el momento no tenemos ningún inconveniente”, sostuvo Fernando Lanzone, presidente de la ACM.

Los entrenamientos serán en grupos de cinco pedalistas y un entrenador, por un lapso de 2 horas”, agregó el dirigente.

Info: Miguel Guayama – Diario Uno

Foto: Franco Xavier Videla

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter



















inicio