Estas Aqui
Home > Internacionales > LAS LADIES POWER SIGUEN SUMANDO EXPERIENCIA EUROPEA

LAS LADIES POWER SIGUEN SUMANDO EXPERIENCIA EUROPEA

Este domingo, Mariela Delgado y Josefina Besi  estuvieron compitiendo en el Trofeo Bajo Andarax en Almería en donde las integrantes del Weber La Segunda Ladies Power Team sumaron más experiencia en la segunda fecha de la Copa de España Féminas Cofidis.

En la continuidad de la Copa de España Féminas Cofidis, se disputó el Trofeo Bajo Andarax, prueba que se estrenó en el calendario con un formato inédito que incluyó 106 kilómetros, 2 puertos de 3ª categoría y un final en alto en la Sierra Alhamilla (2ª categoría).

El mal clima, con viento y lluvia gobernó desde los primeros kilómetros de carrera y el descenso inicial provocó que se rodara a gran velocidad, aunque de igual forma hubo espacio para la fuga.

El primer paso de montaña, sobre los 46 kilómetros de competencia sirvió para enlazar a las fugadas y establecer diferencias más claras en el pelotón en donde Mariela Delgado trató de sostenerse dentro del grupo mayor.

La ascensión a la Sierra Alhamilla fue la que se encargó de definir todo y Lorena Llamas (Movistar) sumó un nuevo triunfo, esta vez por delante de su compañera Mavi García y de Nicole D’Agostin (Bizkaia-Durango).

Mariela Delgado logró completar nuevamente la prueba, terminó lejos, pero pudo aguantar hasta el final y seguir sumando ritmo de carrera y experiencia.

El próximo fin de semana se disputará en 4º Trofeo Ciclismo Femenino Villa de Noja – GP Cantabria Deporte, válido por la 3ª fecha del certamen español y nuevamente Mariela Delgado junto a Josefina Besi buscarán sus opciones.

Info: Adolfo Carrizo

Fotos: Sergio Domínguez Expósito

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





















inicio