Estas Aqui
Home > Internacionales > LA VUELTA CHANÁ FUE PARA EL PIOJO PRESA. GRAN ACTUACIÓN DE LUCAS GADAY.

LA VUELTA CHANÁ FUE PARA EL PIOJO PRESA. GRAN ACTUACIÓN DE LUCAS GADAY.

Se corrió en Soriano la clásica Vuelta Chaná. Entre viernes y domingo, luego de cuatro etapas en tres días, el ganador fue Matías Presa, defensor del Cerro Largo.

El Piojo logró quedarse con el primer lugar de la clasificación general individual tras ganar la etapa contrarreloj del sábado, posición que confirmó en la última etapa entre Egaña y Mercedes (133 kilómetros que se recorrieron desde la radial de Egaña y la ruta 2, pasando por Mercedes, de allí se continuó hasta Dolores y se volvió a la rambla mercedaria para cruzar la bandera a cuadros).

Esa última etapa la ganó Santiago Méndez, del Club Ciclista Fénix, escolta por el Lucas Gaday (Alas Rojas), que tuvo una extraordinaria actuación, ganando la 1ª etapa y escoltando a Pablo Anchieri Zunino (C.C. Carmelo) en el 2º parcial.

Detrás de Presa, el segundo lugar en la general fue para Richard Mascarañas, del San Antonio, y tercero quedó Jorge Soto, del Ciudad del Plata).

El ganador por equipos fue el San Antonio de Florida, el mejor sub 23 Agustín Alonso (Juventud de Las Piedras), el premio Sprinter se lo llevó Christian Larrama (Dolores Cycles Club), mientras que el de la Cima lo obtuvo Nicolás Rodríguez (Federación de Treinta y Tres).

Info: La Diaria

Fotos: Ana Laura Antúnez

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





















inicio