Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > Joel Morales se subió al podio en España

Joel Morales se subió al podio en España

Con la mirada puesta ya en los últimos retos de la temporada, entre los que se encuentra la edición inaugural de la Vuelta Hispania Sub 23, gran parte de la plantilla de La Tova-Huesca La Magia ha ultimado su preparación en las últimas jornadas.

Mientras algunos ciclistas marcharon hasta Alsasua y Oñati para correr el Torneo Lehendakari, otra expedición acudió a Binéfar a una nueva manga de la Copa Criterium. En general, se trata de una semana productiva, adornada con la 3ª plaza de Joel Morales.

El GP Villa de Binéfar tuvo, como todas las pruebas de este estilo, una altísima velocidad desde la salida. En este escenario, nuestros ciclistas estuvieron atentos a la mayoría de cortes, aunque no pudieron hacer frente a un soberbio Puig (OLK).

Pese a ello, Joel Morales pudo terminar 3º gracias a un buen sprint entre los perseguidores, solo superado por Garcés. En cuanto a las citas de Torneo Lehendakari, dejaron el buen sabor de boca para Pau Matarín y Unai Gómez, que resistieron con los mejores en Alsasua hasta el tramo final.

Joel Morales

«Desde el principio, se fue muy rápido y buscamos provocar cortes. Entre otros, yo lo intenté después de unas pocas vueltas, aunque no tardaron en alcanzarme. A partir de ahí, todo el equipo trabajó muy bien para cerrar los posibles huecos, aunque se nos marchó un ciclista en solitario que creíamos que no llegaría a meta. A falta de cuatro vueltas, lo volví a intentar, pero me superaron en las últimas curvas para terminar 3º en meta».

Info: La Tova – Huesca La Magia

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter



































inicio