Estas Aqui
Home > Sociales > Inmenso dolor por la muerte del ciclista Nicolás Carrizo

Inmenso dolor por la muerte del ciclista Nicolás Carrizo

Una vez más la familia del ciclismo está de luto. El ciclista Nicolás Carrizo, hijo del “Pachi”, querido por todo el pelotón, acaba de fallecer. ¿Hasta cuándo habrá que soportar la muerte absurda e injusta de los ciclistas?

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 15 horas en el cruce de las avenidas Antártida Argentina y Vergara. Por allí circulaba en bicicleta el joven de 24 años, cuando una camioneta Peugeot Partner de color blanco lo embistió y lo levantó por el aire.

Nicolás tuvo que ser asistido en el lugar y trasladado a un centro asistencial local, pero dada la gravedad de las heridas, fue drivado al Hospital El Cruce de Florencio Varela.

El joven sufrió fractura expuesta de fémur y fuertes golpes en la cabeza. «Tiene comprometida la cabeza por los golpes», habían informado sus familiares horas después del hecho, al tiempo que sostuvieron que «los coágulos no le permite la oxigenación del cerebro».

Cabe señalar que, tras embestir a Carrizo, el conductor de la Partener chocó contra una Renault Duster que se encontraba estacionada en la vereda. En ese caso, sólo se produjeron daños materiales.

Lamentablemente, tras agonizar durante seis días, Carrizo falleció este domingo como consecuencia de las graves heridas recibidas. Tenía una hija de 3 años.

La denuncia fue radicada en la comisaría 2da. de Ranelagh, donde quedó imputado Ingla Sergio Douglas, de 20 años, por «Lesiones culposas». Se espera que en las próximas horas la caratula sea modficada a «Homicidio culposo».

Así quedó la bicicleta de Nicolás.

Info: El Progreso

Foto: Julio Reyes

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter





inicio