Estas Aqui
Home > Internacionales > Grave accidente en el entrenamiento del Bora deja tres ciclistas hospitalizados

Grave accidente en el entrenamiento del Bora deja tres ciclistas hospitalizados

Grave accidente durante el trainning camp que BORA-hansgrohe está llevando a cabo en el Lago de Garda, norte de Italia. Según varias informaciones, un automóvil está involucrado en el accidente y varios corredores han sido atropellados, entre ellos Wilco Keldermann, Rüdiger Selig y Andreas Schillinger han sido desplazados a un hospital como asegura Daniel Benson, reportero de Cyclingnews. Los dos primeros, con conmociones cerebrales a la espera de las pruebas del último de ellos. Los otros corredores involucrados regresaron a su hotel, fueron Marcus Burghardt, Anton Palzer, Maximilian Schachmann y Michael Schwarzmann.

El accidente de tráfico ocurrió en Castelnuovo del Garda, en Ronchi, en donde un SUV no ha respetado un stop, cortando el paso a los siete ciclistas y provocando un impacto frontal. En el acto, la intervención de la Cruz Blanca de Peschiera fue inmediata, prestando asistencia a los corredores lesionados.

También Ide Schelling, ciclista de BORA-Hansgrohe presente en el accidente, confirmó la noticia a través de su publicación en Strava. «Un gran accidente con un coche de mi grupo, en el que cayeron todos los corredores. Yo mismo tenía un ángel de la guarda, ya que fui uno de los pocos ciclistas que no se unió a la vuelta de entrenamiento adicional. No sé mucho más que esto y espero que todos estén bien«.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL EQUIPO

«Hoy, durante el entrenamiento, algunos de nuestros ciclistas se vieron involucrados en un accidente con un automóvil. Wilco Kelderman, Rüdiger Selig y Andreas Schillinger fueron trasladados al hospital, todos conscientes. Wilco y Rudi han sufrido una conmoción cerebral, mientras que Andreas espera los exámenes finales».

Info: Ciclo 21

NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter





inicio