Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > Giro del Sol: ganó Leandro Messineo y lidera Emiliano Ibarra

Giro del Sol: ganó Leandro Messineo y lidera Emiliano Ibarra

El representante del equipo Chimbas Te Quiero (cuarto de izquierda a derecha) fue el mejor de todos en la carrera de este sábado. Por su lado, Emiliano Ibarra de Gremios por el Deporte – Cutral Co sigue liderando la clasificación general.

¡Segunda etapa del Giro! Este sábado de ciclismo nos mantuvo expectantes hasta último momento con la carrera del día en el Giro del Sol, que regresó al calendario internacional de la UCI.

Luego de recorrer 129,8 kilómetros, con un tiempo de 2:54:28 seg, el ciclista Leandro Messineo del equipo Chimbas Te Quiero se quedó con la victoria. ¡Gran triunfo, Leandro!

MIRÁ LA LLEGADA

Hoy salimos a las 16 horas desde un recinto deportivo idóneo para la realización de eventos deportivos. El Circuito Villicum fue el punto de salida y llegada.

La caravana ciclística recorrió el sector norte y oeste de la Ciudad de San Juan. Transitaron por Chimbas y Rivadavia; para más tarde visitar los exigentes trazados de los diques de Ullum y Punta Negra.

¡El sprint final fue de película! Cuatro ciclistas de distintos equipos se disputaron la victoria a centímetros de la línea de llegada. El podio de la etapa fue completado por Laureano Rosas de Gremios por el Deporte – Cutral Co y por Daniel Juárez de Virgen de Fátima.

La tercera y última etapa del 21° Giro del Sol 2023 (2.2 – América Tour) se realizará este domingo 8 de enero. Se pondrá en marcha desde las 16 horas en el Circuito Villicum. Nos esperan 179,9 KM, con el distintivo que los ciclistas recorrerán Difunta Correa y finalizarán dentro del autódromo.

CLASIFICACIONES COMPLETAS

PH: Adrián Rebollo – Deportes al Plato (San Juan)

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter



















inicio