Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > Fray Luis Beltrán fue una auténtica fiesta de Rural Bike

Fray Luis Beltrán fue una auténtica fiesta de Rural Bike

Más de 700 bikers disputaron en Mendoza el 9º Rural Bike Beltrán, prueba organizada por Eduardo Quillay y Jorge González que sigue creciendo año tras año.

Por cuarto año consecutivo, la victoria en la general fue para el A2 Hugo Pernini, con un tiempo de 2h10m11s, superando al sprint al A2 Fernando Sosa. El podio lo completó el A2 Emilino López, a 36 segundos del ganador.

“Fue una carrera que fui a buscarla desde que se bajó la bandera, sabía que adelante mío habían largado corredores que iban fuerte entonces no me quedó otra que salir a buscarla de entrada. Al principio íbamos un grupo compacto y en la primera vuelta en la parte del sendero se empezó a reducir el grupo. En la segunda vuelta en el mismo lugar volví apretar y pude salir solo a la calle, esperé que me llegara Sosa y de ahí en adelante fuimos solos y definimos con un lindo sprint, donde pude alzar los brazos y quedarme con la cuarta victoria consecutiva de esta hermosa carrera”, reveló el ganador.

Entre las damas festejó María Laura Bugarín, con un registro de 2h38m59s, escoltada a 2 segundos por Antonella Nuñez y 4m32s por Mariela Gallano.

“Para ganar fue clave mantenerme en la punta desde la largada y guardar energía para la llegada”, destacó la vencedora.

CLASIFICACIONES COMPLETAS

MÁS INFORMACIÓN EN LA REVISTA CICLISMO XXI DE MARZO

Fotos: Juani Cocuelle

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





inicio