Estas Aqui
Home > Internacionales > FERNANDO GAVIRIA, EN DUDA PARA EL TOUR DE FRANCE

FERNANDO GAVIRIA, EN DUDA PARA EL TOUR DE FRANCE

Fernando Gaviria, quien hace parte del UAE Team Emirates, aún no tiene su lugar asegurado en el próximo Tour de Francia, que se disputará entre el 6 y el 28 de julio.

El velocista colombiano padece algunos dolores en su rodilla, situación que pone en duda su participación en la ‘Grande Bouclé’.

“Sabemos cuál es el valor de Gaviria y qué representa para nuestro equipo. No estuvo en la cima en el Giro, eso lo sabemos bien. Tuvo que retirarse debido a un dolor en su rodilla izquierda e, incluso, ahora está luchando con esta pequeña molestia”, indicó Giuseppe Saronni, director del equipo emiratí, en entrevista con el medio TuttoBici.

“Nuestro cirujano ortopédico, Dirk Tenner, está tratando de resolverlo para tener a punto Gaviria”, agregó.

No estuvo en la cima en el Giro, eso lo sabemos bien. Tuvo que retirarse debido a un dolor en su rodilla izquierda e, incluso, ahora está luchando con esta pequeña molestia

 “Está claro que en estas condiciones no puede participar en una competencia tan dura y selectiva. El signo de interrogación es grande”, anticipó Saronni, quien mencionó que la palabra final de cara al ‘8’ de su equipo para la gran ronda gala la tendrá el vasco Joxean Fernández ‘Matxín’.

Sin embargo, adelantó que hay algunos puntos claros en la nómina, como es el caso de Daniel Martin, Rui Costa, Alexander Kristoff, Sven Erik Bystroem, Oliviero Troia, Sergio Luis Henao, Marco Marcato o Rory Sutherland, quienes forman parte de una preselección.

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter























inicio