Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > El Tour de Catamarca fue para Superman López

El Tour de Catamarca fue para Superman López

El italiano Samuel Quaranta se quedó con la última etapa del Tour Internacional a Catamarca con un triunfo al sprint en la Avenida Bicentenario. Fueron 13 giros para totalizar 126km y poner cierre a la carrera que consagró campeón al colombiano Miguel Ángel López.

MIRÁ LA LLEGADA

El gran ganador de la general fue el colombiano Miguel «Superman» López, que sigue afirmando su buen presente en este 2023, siendo campeón de la Vuelta a San Juan, ganador del Campeonato Colombia Contrarreloj, dos etapas de la Vuelta Bantrab, segundo en el Panamericano Contrarreloj y una etapa en el Tour de Gila.

La cuarta etapa

El primer Meta Sprint se dio a la tercera vuelta con Tomás Moyano del Team Rower, Leison Maca del Team A Manizales segundo y tercero Alejandro Saquilán de Catamarca Capital.

En la segunda Meta Sprint, Tomás Moyano se quedó y no pudo seguir. El primero fue Lesion Maca, segundo Alejandro Saquilán y tercero Carlos Gutiérrez de Banco Guayaquil.

En un gran sprint final, el ganador de la etapa fue el italiano Samuel Quaranta, seguido por Pablo Anchieri de la Selección de Uruguay y Cristian Pita de Banco Guayaquil.

Las otras mallas

La Regularidad fue para el italiano de la Selección azzurra Samuel Quaranta.

Líder de la Montaña: El colombiano López, terminó con la malla de Montaña, con lo hecho ayer. Su rendimiento en lo más alto le alcanzó para también llevarse esa malla.

Ganador Meta Sprint: El bonaerense Lucas Gaday se mantuvo como líder de la Meta Sprint y se llevó la malla el del Team Rower de San Luis.

El Sub 23 se fue para Bolivia: José Aramayo, del Team Pio Rico Alcaldia La Vega, se mantuvo en la cima del Sub 23 y se llevó la malla de líder para su país.

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Info: Prensa Tour Internacional a Catamarca

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter



















inicio