Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > EL SEP San Juan quiere conquistar el Giro del Sol

EL SEP San Juan quiere conquistar el Giro del Sol

El Sindicato de Empleados Públicos comenzará este jueves el Giro del Sol en El Pinar y dio a conocer los nombres con los que encarará la competencia que será el primer gran desafío del año.

La competencia que constará de un prólogo, tres etapas en línea y una contrarreloj individual se disputará de jueves a domingo.

Encabezados por Héctor Lucero, el SEP apostará con el Willy a las etapas que terminen con embalaje masivo. En tanto que se destaca también la presencia de Ignacio Pérez. Nacho, uno de los baluartes del equipo se ganó su lugar gracias al gran nivel que viene mostrando.

Mientras que Dario Álvarez, Leonardo Cobarrubia y Matias Lisa serán la apuesta para la contrarreloj individual y una muestra ya la dieron en la Vuelta a La Bebida.

Joaquín García será una pieza de apoyo fundamental mientras que la octava carta será Ángel Naveda quien debutará con el SEP en una de las ‘grandes”. El juvenil sanjuanino viene trabajando a la par de los grandes y se ganó su lugar.

“El equipo viene trabajando muy duro pensando en este Giro y en la Vuelta. Van a buscar dar pelea”, comentó el jefe de equipo, José Díaz (h) quien se encuentra en viaje hacia San Juan. Es que parte del equipo estuvo unos días realizando una preparación especial en Uspallata, Mendoza y también en la zona de El Colorado, en Iglesia.

Info: Vanessa Chaparro – Prensa SEP San Juan

Foto: Carlos Mir

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter



















inicio