Estas Aqui
Home > Rural Bike > El Rural Bike de Beltrán sigue sumando protagonistas

El Rural Bike de Beltrán sigue sumando protagonistas

Hace pocos días compartimos toda la información sobre el Rural Bike Beltrán, la Clásica más grande de Mendoza que se disputará el 7 de marzo.

Hoy es el turno de conocer más voces de los protagonistas que le darán vida a una prueba que promete ser inolvidable.

MAGALÍ BELIZAN (Promo – Equipo santiagueño D´Silv Bikers)

«Como equipo disfrutamos lo más que podemos, el año pasado hicimos cicloturismo y esta vez vamos firmes a competir en promocionales. El circuito es hermoso y la organización tuvo siempre la mejor predisposición desde el momento en el que nos contactamos. Llegamos más o menos físicamente porque no estuvimos entrenando casi todo el año, pero vamos a dar lo mejor. Como objetivo tenemos dejar bien representada a nuestra ciudad y nuestra provincia y poder hacer podio. Para lo que resta del año trataremos de estar en movimiento con carreras o cicloturismos».

GABRIELA DELPODIO (Master D)

«Participé el año pasado en la carrera de Rural de Beltrán y la verdad fue una excelente experiencia, con nuevos desafíos. Para mí fue una carrera inolvidable. El circuito es muy lindo, hay de todo un poco: consta de 36 km aproximadamente de arena, ripio, calles, senderos, no le falta nada.
La organización es excelente: me sentí muy protegida, es un grupo de personas que están pensando siempre en lo mejor para los ciclistas. El próximo fin de semana es el reconocimiento del circuito y siempre hay guías que nos esperan con agua, frutas y toda la buena onda. Estoy muy ansiosa, este año con muchas ganas de correr, preparándome lo mejor posible para disfrutar de la carrera. Tanto para mí como para muchos ciclistas, ir al Rural de Beltrán es un desafío pero también una fiesta».

VÍCTOR DAVID BARROS (Promo)

«El año pasado me fue bien en Beltrán, a pesar que no entrené mucho. El circuito es espectacular, porque esta muy bien señalizado visualmente. La organización es excelente, cumplen con todo lo prometido. Este año llego bien, ya que estuve entrenando un poco más. Mi objetivo es salir en una mejor ubicación que en 2020 y no tener ningún inconveniente durante la carrera. Todo el año voy a seguir entrenándome para poder superarme».

Fotos: Juani Cocuelle

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter

























inicio