Estas Aqui
Home > Sociales > EL REGRESO DE UNA MARCA LÍDER

EL REGRESO DE UNA MARCA LÍDER

A la espera de la carrera más importante de Latinoamérica, el Desafío al Valle de Río Pinto, en el salón principal del Golf Club ubicado en La Cumbre, se llevó a cabo la presentación de la nueva distribuidora oficial de la marca Trek, que vuelve al país tras cinco años de ausencia. Daniela Donadío, quien encabezó el evento, expuso el catálogo y contó las principales propuestas de la nueva etapa con la “marca número uno”, como manifestó en el inicio de la exposición.

En el evento se pudieron ver los productos importados como la bicicleta Trek Madone o los cascos y el inflador para ruedas túbeles de Bontrager. Importantes ciclistas se hicieron presente, así como los dueños de las bicicleterias más importantes del país, entre otros. Además, todos los que asistieron disfrutaron de un gran catering.

Sebastián Donadío, hermano de Daniela, también estuvo a cargo de la muestra de la bicicleta Trek, que es la que utiliza Fabian Cancellara y el resto del equipo en competencias como el Tour de Francia. Allí, explicó las novedades y la tecnología de avanzada con las que cuenta el nuevo modelo de Trek en sus accesorios y cuadro.

Luego de la presentación, Daniela, muy feliz por cómo se desarrolló el evento, contó las expectativas y los objetivos que se plantearon tras la vuelta de la marca a Argentina.

-“¿Qué te impulsó a traer la marca a Argentina?”

-“Porque es la número uno del mundo. Cuando me puse a pensar qué marca podía traer, la primera que se me cruzó por la cabeza fue Trek. Además, es con la que salí campeona argentina.”

-“¿Cómo fue el proceso hasta conseguirlo?”

-“No fue fácil, después de un año de varias entrevistas en Estados Unidos, con muchas idas y vueltas, quedé seleccionada y luego me eligieron para ser la distribuidora.”

-“¿Por qué elegiste a Brand Team como socio?”

-“Es una marca que trae Babolat, Arena, entre otros y por eso está muy metido en el mercado argentino del deporte. Por otro lado, no solo conoce lo que es vender, sino que también la distribución, administración, etc.”

-“Cuáles son las sensaciones después de la presentación?”

-“Fue muy buena, lo que me importaba era que viniera la gente del norte del país. El primer acercamiento a la gente de Jujuy, Santiago del Estero, Salta, Tucumán y La Rioja fue muy productivo.”

-“¿Qué expectativas tienen como distribuidor?”

-“Que ya me entren las bicis para empezar a venderlas. A mí lo que más me gusta es la parte del marketing, quiero armar un equipo de ciclismo Trek y empezar a crecer de a poco y sin final.”

-“¿Qué objetivos se plantearon?”

-“El de lograr ser líderes en Argentina, ya que hace 5 años que Trek no está y eso permitió que otras marcas crecieran.”

Info y Foto: Valentín Gambella – Twitter: @Valengambella Mail: [email protected]

Relacionadas
Trek















inicio