Estas Aqui
Home > Rural Bike > El próximo domingo se corre en Salta la Copa Travesía Bikers

El próximo domingo se corre en Salta la Copa Travesía Bikers

El rural bike sigue su marcha a lo largo del país. El domingo que viene se correrá en la capital salteña la Copa Travesía Bikers.

Desde la organización, Marcelo Sanella nos contó detalles del evento: “El grupo Travesía Bikers fue creado el 27/08/18 por mí y otros amigos. En el 2019 la Copa Travesía Bikers Challenger se creó para la gente del grupo y al tener éxito (100 corredores disputaron la primera edición entre promocionales y profesionales) decidimos hacer la segunda prueba en 2020”.

“Esta carrera se hace toda a pulmón: sólo nos apoya un grupo de comerciantes locales como sponsors para que la carrera sea realidad, además por supuesto de la colaboración y participación de los ciclistas salteños”, agregó.

Para Marcelo, las expectativas son “crecer cada día más y triplicar la cantidad de ciclistas de la primera edición. La competencia será exitosa porque la pandemia nos prohibió hacer lo que nos gusta y al ser la primera carrera en Salta capital, la gente se va a sumar a full”.

“Quisiéramos agradecer el apoyo de Ciclismo Cerrillos, que nos brindó el protocolo covid y a nuestros sponsors: Taller de Bici La Cleta; Bike Happy Service; a Eduardo Manresa que siempre nos apoya en nuestros proyectos; a Carlos Torres; a Drugstore Amelia y a lo de Fito”.

Las inscripciones se pueden realizar al 3874571890 o en la página www.bubilo.com.ar

DATOS

“Es una competencia de rural bike que arranca de la puerta de servicio de la Lucinda por calle rural hasta el río Mojotoro. Tendrá dos circuitos: uno promo de 20 km y otro Pro de 40 km. Estamos cubiertos con seguros para cada corredor y contamos con dos unidades de VIVTEN servicio de Ambulancia privada y cobertura de seguridad por los Bici-policia de la provincia de Salta. El cronometraje es con un sistema de chip con los amigos de Bubilo.

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter





inicio