Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > El prólogo de la Doble San Francisco-Miramar fue para Marcos León Rodríguez

El prólogo de la Doble San Francisco-Miramar fue para Marcos León Rodríguez

Marcos Rodríguez y su equipo, el SEP, se quedaron este viernes por la noche con el prólogo de la Doble San Francisco – Miramar, en la inauguración de la 52° edición de la tradicional carrera ciclística que se llevó a cabo en el velódromo del Club Tiro y Gimnasia.

Al imponerse en la prueba, Rodríguez y el SEP se hicieron acreedores del premio LA VOZ DE SAN JUSTO y AM 1050, y este sábado tendrá la malla de líder mientras que el equipo se aseguró el primer auxilio.

En segundo lugar, ante una prueba que de desarrolló primeramente en modalidad «Contrarreloj» y posteriormente «Australiana» ante un gran marco de público, quedó en manos de Darío Álvarez, también del SEP. Yonatan Trocha, del equipo Pehuajó, fue tercero.

Un total de 26 equipos y más de 100 ciclistas dijeron presentes en el estreno de la competencia.

Cabe destacar que estos resultados no tienen incidencia en cuanto al tiempo acumulado para la competencia por etapas, pero sí el ganador del prólogo (Marcos Rodríguez) portará la «malla líder» este sábado en la primera etapa y además servió para determinar los números de los auxilios.

En la modalidad «Contrarreloj», por equipo, se impuso el SEP con un tiempo de 2 minutos, 17 segundos y 77 milésimas. Atrás quedaron Pehuajó, KTM, SAT, LAN Fran FOX y Giant, que completaron a los 6 primeros clasificados.

Clasificación por equipos

1° SEP San Juan – 2’ 17’ 77.
2° Pehuajó – 2’ 18” 52.
3° KTM – 2’ 18” 78.

Cómo sigue

El evento continuará el sábado con la largada simbólica que se realizará frente a la Tecnoteca a partir de las 15.30 (la largada oficial será en el peaje de Devoto). El regreso se producirá el domingo aproximadamente a las 18 horas en la esquina de Bv. Roca y Urquiza, punto cúlmine de la carrera.

Info: La Voz Deportiva

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter

























inicio