Estas Aqui
Home > MTB > El Desafío de las Nubes fue una fiesta de MTB

El Desafío de las Nubes fue una fiesta de MTB

Con más de 1400 participantes tuvo lugar la 9na edición del Desafío de las Nubes en Salta.
La fiesta arrancó el viernes, con exposición, prueba de recorridos, clínica de mountain bike, continuo el sábado con carrera infantil, y una charla a cargo del campeón Pablo Cingolani, quien tras sufrir un accidente sufrió la amputación de una pierna, y hablando de hacer posible lo imposible, este domingo completo con solvencia los 80k del rural competitivo.
El evento contó con participantes de todas las provincias argentinas, más representantes de Bolivia, Colombia, Venezuela y Paraguay.
En 50k obtuvo el 1er puesto de la general, Facundo Pérez Costa de la Provincia de Santa Cruz, secundado por el tucumano Felipe Sunblad y en tercer lugar el flamante campeón mundial Juan Manuel Nardolillo.
En 80k el 1er puesto lo obtuvo el salteño Miguel Alcocer, segundo Fernando Rivero desde Córdoba y tercero Daniel Díaz de Salta.
En lo que a damas respecta en 50k la copa quedó en manos de Aldana Silman de Tucumán, escoltada por Tatiana Giudice y Verónica Bulacios, respectivamente. En 80k la salteña Claudia Maldonado se quedó con la punta, secundada por Agustina Gómez Castañon y Charis Úrsula Pesce de Córdoba.
La fiesta finalizó con los podios correspondientes, y la calidez de unos 10.000 espectadores y familiares que le dieron color y calor a esta Edición.

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter





















inicio