Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > El 16 de febrero se corre en Santa Fe el Rural Bike 2º Desafío Estación Avenas

El 16 de febrero se corre en Santa Fe el Rural Bike 2º Desafío Estación Avenas

El próximo domingo 16 de febrero, la localidad santafesina de San Martín de las Escobas vivirá la segunda edición del rural bike Desafío Estación Avenas.

Para desmenuzar los detalles de la competencia, quisimos dialogar con Ariel Bugdahl, miembro de la organización.

“Comenzamos la organización de la carrera después que realizamos el 1º  Desafío. Al ver que todos los competidores se fueron muy conformes, decididos volver a organizarla este año. Tenemos grandes expectativas, queremos recibir y atender  a los ciclistas, que conozcan nuestro pueblo y que puedan disfrutar del circuito. Cada año que pasa vamos conociendo a mucha gente del ciclismo y más allá de lo competitivo, somos un grupo de amigos que compartimos los mismos gustos. San Martín de las Escobas es una localidad chica con pocos ciclistas, pero por esta razón realizamos la carrera: para que se sume más gente a este deporte”, reveló Ariel.

CIRCUITO

“Es de 30km, con largada y llegada en la plaza Independencia por el acceso a la localidad. Desde allí atravesamos caminos rurales con tramos de pasto, paso por la Estación Avena y un tramo de ruta. Una vuelta darán las categorías promocionales damas y caballeros, damas juveniles y master C  y caballeros master D1 y D2 y dos vueltas darán las categorías damas elite, master A, master B y caballeros elite, A1, A2, B1, B2, C1 y C2”.

HORARIO

“El horario de largada será a partir de las 10:30”.

INSCRIBITE AL (3404) 645514 o en el Facebook Bike SME.

PREMIOS

“Serán del 1º al 5º de cada categoría y medallas para todos.. Premios en efectivo para la general competitiva de 60km, caballeros del 1º al 6º y damas del 1º al 3º”.

AGRADECIMIENTOS

“Mi agradecimiento es al grupo de la  subcomisión de tenis del club Recreativo Gral San Martín de nuestra localidad, que nos ayuda con la parte organizativa, a los fiscalizadores del evento “Voz y Control del Pedal”, al señor presidente de la comuna local Marcos Alarcón y Estación de servicio Shell de Antoño Ditonto E Hijos y al grupos de amigos. Estamos trabajando para lograr atender a todos los ciclistas que lleguen a nuestra localidad y puedan disfrutar de un domingo de carrera, familia y amigos”.

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





inicio