Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > ¿CUÁL FUE LA RESPUESTA DEL SEP LUEGO DE NO PODER CORRER LA VUELTA A SAN JUAN?

¿CUÁL FUE LA RESPUESTA DEL SEP LUEGO DE NO PODER CORRER LA VUELTA A SAN JUAN?

Ante la negativa de la UCI a participar de la Vuelta a San Juan el, SEP emitió el siguiente comunicado:

«El Sindicato de Empleados Públicos de San Juan no estará en la Vuelta a San Juan Internacional. El SEP realizó todo lo que estuvo a nuestro alcance para poder destrabar la sanción que “recaía” sobre el SEP.

Debido a la información incorrecta que se trata de instaurar es que nos vemos en la obligación de negatividad y no tolerancia porque se pudo torcer dicha decisión de sancionarnos es que se llevaron a cabo ciertas trabas impuestas por la UCI (junto a la connivencia de los demás organizadores de la Vuelta) para que no estemos hoy presentes. Anunciaremos los dos mas importantes y además ejemplificadoras de la situación que aún vive el equipo.

1) La UCI solicita una notificación especial lo cual es imposible desde el punto de vista temporal, ya que demora cuatro meses y no son los tiempos que tenemos.

2) Nos enteramos que el equipo no puede renovar Licencia cuando hacen aproximadamente dos meses que está revalidada la documentación y el correspondiente pago realizado.

Por estos motivos y otros mas (que daremos a conocer en una futura conferencia) es que se nos hace imposible estar presentes en la Vuelta.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron, principalmente a ciclistas, familias, periodistas y toda la familia del SEP.

“Desde el SEP San Juan les deseamos a los demás equipos y ciclistas argentinos, la mayor de la suerte y le pedimos a todo el pueblo sanjuanino que salga a alentarnos, que estaremos bien representados.

Seguiremos trabajando en las consecuencias que traerá esta decisión de excluirnos de la Vuelta con todas las partes involucradas (responsables y ejecutores)”

JOSÉ ALBERTO DÍAZ/SECRETARIO GREMIAL DEL SEP SAN JUAN

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter



















inicio