Estas Aqui
Home > Sociales > Con días asignados por DNI, ya se puede andar en bicicleta en Jujuy

Con días asignados por DNI, ya se puede andar en bicicleta en Jujuy

Luego de que el Club jujeño de Mountain bike haya presentado al COE un protocolo para poder andar en bicicleta, el gobierno provincial flexibilizó la salidas en forma limitada y respetando todas las normas de seguridad establecidas. Esta medida arranca este miércoles 29 de abril. El uso podrá ser entrenamiento o laboral.

Será de 8 a 20hs con días asignados por DNI, salvo el uso de la bicicleta para uso laboral que deberá ser acreditado, con horarios y lugar de tarea.

El uso de la bicicleta para entrenamiento no estará permitido los días domingos, al igual que no se podrá tener paradas de descanso en grupos, pero si individualmente. Se transitará en sentido unidireccional, para que las bicicletas no se crucen de frente; se podrá salir de a dos personas respetando un distanciamiento de 1.5 metros y a su vez de 20 metros hacia adelante y hacia atrás entre parejas.

Las medidas básicas de bioseguridad son obligatorias, como la portación del DNI y tapaboca o barbijo, agua individual, disponer de teléfono celular y un botiquín de primeros auxilios con elementos simples y elementales.

«Hasta se está trabajando en el armado de circuitos que serán coordinados por cada municipio, que tendrán salidas y llegadas», manifestó el Dr. Pablo Jure.

Ante la presencia de un buen protocolo responsable, observando los beneficios y tomando todos los recaudos, la bicicleta volvió al ruedo en la provincia de Jujuy.

Info: Jujuy al Momento

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter



















inicio