Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > Comienza en Villa Ascasubi el Campeonato Suquía Xanaes 2020

Comienza en Villa Ascasubi el Campeonato Suquía Xanaes 2020

Uno de los Campeonatos más importantes del país tendrá su punto de partida el próximo domingo 2 de febrero.

Estamos hablando del Suquía Xanaes, el torneo de rural bike que atravesará distintas localidades cordobesas hasta llegar a la coronación, el 22 de noviembre en Río Tercero.

Para conocer más detalles de la fecha inaugural, dialogamos con Guillermo González, director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ascasubi.

“La organización de la carrera comenzó el 23 de diciembre, con algunos testeos de mi parte para conocer un poco más sobre en el ciclismo de mi pueblo y tratando de  romper las barreras que muchas veces nos ponemos nosotros mismo en las localidades chicas”, afirmó.

Y agregó: “las expectativas son altas, queremos que no se nos escape ningún detalle de la carrera y tratar de la mejor manera a todos y cada uno de los competidores”…

Sobre el circuito, afirmó que “es totalmente nuevo, consta de 14,5 kms, es bien ruralero como nos pedían los competidores. Estamos ultimando detalles para que esté de la mejor manera. La carrera comenzará a las 11 y habrá premios desde el 1° al 5° puesto en todas las categorías. Agradezco mucho el apoyo de la Municipalidad, desde el Intendente hasta el empleado que cortó los yuyos para poder despejar el camino…”.

Todo listo entonces. El 2 de febrero, los ruraleros estarán de fiesta: comienza el Campeonato Suquía Xanaes 2020…

I¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





inicio