Estas Aqui
Home > Internacionales > Atacó van Aert y reforzó el liderato del Tour de Francia

Atacó van Aert y reforzó el liderato del Tour de Francia

Se esperaba que el guión cambiara en esta cuarta jornada. Los aficionados buscaban algo de arrojo entre unos esforzados de la ruta que no ofrecieron todo el show que se esperaba durante el fin de semana danés. A las puertas del pavé, donde a buen seguro algunos de los candidatos se dejará su sueño, tocaba un recorrido quebrado ideal para clasicómanos como el líder van Aert o van der Poel.

Como era de esperar, Magnus Cort , que se aseguró el maillot de topos, se coló en la fuga junto con el francés Anthony Pérez, cuyos abuelos eran de Arajona. El del EF, por cierto, rompió un registro que pertenecía a Bahamontes. El danés encabezaba así las ocho primeras cotas del Tour superando los siete colosos que había coronado el español en 1958.

Acorde con la historia: hubo munición de van Aert

En el territorio donde se dio la batalla de 1940 entre Aliados y la Alemania nazi se esperaba una nueva guerra. Esta llegó a falta de 10 kilómetros para el final. El Jumbo movió sus bazas. El maillot amarillo se ha marchado en solitario y sin mirar atrás. Yates y Vingegaard no pudieron seguirle. Van Aert, que había sido segundo en las tres primeras etapas, se quitó el mal sabor de boca con un triunfo excelso.

https://twitter.com/i/status/1544343843239329794

Clasificación de la etapa

Así queda la general

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Este miércoles, ¿caerá un favorito?

Etapa 5: Lille – Arenberg (155 km. y 11 tramos de pavé)

Cuatro ediciones después regresa el adoquín a la Grande Boucle. Una tortura de 11 tramos concentrados dentro de los 75 km conclusivos que supondrán 19,4 kilómetros de paso por las piedras. Si bien es cierto que no son los más complicados de la Paris – Roubaix, la jornada se espera nerviosa y movida. Un día perfecto para perder el Tour.

Info: Marca

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter



















inicio
Salir de la versión móvil