Estas Aqui
Home > Sociales > ASÍ ES LA BICI INTELIGENTE ARGENTINA QUE PROMETE REVOLUCIONAR EL MERCADO

ASÍ ES LA BICI INTELIGENTE ARGENTINA QUE PROMETE REVOLUCIONAR EL MERCADO

En las ciudades del mundo las bicicletas ganan cada vez más terreno -y espacio en las bicisendas. Pero el mundo de la tecnología se enfoca en ellas y los fanáticos de las dos ruedas, elaborando sistemas de asistencia al pedaleo. Ahora una nueva generación de bicicletas eléctricas se lanza al mundo y son Argentinas.

Las bicis se llaman Brina 2, que presenta el modelo Full Hiper-Smart. La bici tiene una app que promete ser «hiper-inteligente». Además, es la más liviana del mercado.

El mantenimiento low cost: una ebike cuesta $ 250 por mes de mantenimiento, contra los $10.000 de un auto.



El CEO de la empresa Gabriel Muñoz dice que: “La Brina 2 es una ebike única en el mercado mundial por sus características de diseño e ingeniería, su avanzada tecnología y por reunir todos los atributos y beneficios de una bicicleta eléctrica. Junto con una relación costo/beneficio, nos permite afirmar que es la primera de una nueva generación de ebikes”.

La app hiper-smart, apunta a quienes buscan conectividad total en movimiento e información útil e inteligente. Entre sus funciones está el GPS y la navegación por mapas, bloqueo antirrobo y geolocalización. También encendido automático de motor y luces. Desde lo ecotech, esta bici eléctrica informa cantidad de kilos de emisión de dióxido de carbono (CO2) ahorrados por usarla.

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter 



















inicio