Estas Aqui
Home > Internacionales > Arvid de Kleijn superó a Fernando Gaviria y se quedó con la Milano-Torino

Arvid de Kleijn superó a Fernando Gaviria y se quedó con la Milano-Torino

En una apretada definición, Arvid de Kleijn (Tudor Pro Cycling Team) se llevó al sprint la 104° edición de la Milano-Torino, la clásica italiana más antigua, y logró el triunfo tras 192 kilómetros de recorrido entre Rho (Lombardía) y Orbassano (Piamonte).

El velocista, de 28 años, cruzó la línea de meta de primero con un tiempo de 3:59:02″ por delante del colombiano Fernando Gaviria (Movistar Team) y de su compatriota Casper van Uden (Team DSM).

https://twitter.com/i/status/1636021552511692800

Los protagonistas de la fuga del día en la Milano-Torino 2023. (Foto © Milano-Torino)

La fuga del día la protagonizaron el belga Johan Meens (Bingoal WB), el surafricano Stefan de Bod (EF Education-EasyPost), el serbio Veljko Stojnić (Team Corratec) y los italianos Andrea Pietrobon (Eolo-Kometa), Alessio Nieri (Green Project-Bardiani CSF-Faizanè) y Alessandro Iacchi (Team Corratec) , pero en los kilómetros finales los capturó el pelotón.

Luego le tocó a los trenes de velocidad posicionar bien a sus sprinters de camino a Orbassano. Eso también provocó nerviosismo y una caída a seis kilómetros de la llegada, lo que obstaculizó al favorito Dylan Groenewegen. Sin embargo, el neerlandés fue llevado rápidamente al frente, donde se encontró con el tren del Tudor.

El equipo DSM también se reportó al frente con el veloz Casper van Uden, pero con poca organización en el último kilómetro. El Tudor manejó la fase final del embalaje con Maikel Zijlaard que le dejó el remate a De Kleijn, que superó con lo justo al antioqueño Fernando Gaviria, que no tuvo suficiente espacio para pasar entre las vallas y su rival.


Podio final de la Milano-Torino 2023. (Foto © Milano-Torino)

Milano – Torino 2023 (1.Pro)
Resultado Final (192 km)

1 Arvid de KleijnTudor Pro Cycling Team3:59:02
2 Fernando GaviriaMovistar Team,,
3 Casper van UdenTeam DSM,,
4 Itamar EinhornIsrael – Premier Tech,,
5 Matteo MoschettiQ36.5 Pro Cycling Team,,
6 Nacer BouhanniTeam Arkéa Samsic,,
7 Jordi MeeusBORA – hansgrohe,,
8 Andrea VendrameAG2R Citroën Team,,
9 Jon AberasturiTrek – Segafredo,,
10 Dylan GroenewegenTeam Jayco AlUla,,

CLASIFICACIONES COMPLETAS

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter





















inicio