Estas Aqui
Home > Internacionales > Álvaro Hodeg superó a Tim Merlier en Bélgica

Álvaro Hodeg superó a Tim Merlier en Bélgica

Álvaro Hodeg cierra con honores su etapa en el Quick Step con una nueva victoria en Bélgica durante la clásica Grote Prijs Marcel Kint que contaba con embaladores de buen performance y donde él se impuso en un cerrado sprint.

El recorrido fue de 193 kilómetros y un trazado con ondulaciones, pero que invitaba a una llegada masiva para definir a la velocidad, como les gusta en Bélgica. Allí Álvaro Hodeg llegó bien ubicado y lleno de confianza por su transferencia al Team Emirates.

Ya en la definición, Hodeg se impuso gracias al foto finish a un especialista como el belga Tim Merlier (Alpecin) y el podio lo cerró Danny Van Poppel del equipo Intermarché. De esa manera, el colombiano logró su segundo triunfo del año tras ganar la primera etapa del Tour l’Ain en Francia.

Cabe señalar que tras finalizar la temporada Álvaro Hodeg dejará las filas del Quick Step y correrá con el Team Emirates donde están los colombianos Juan Sebastián Molano, Fernando Gaviria y Camilo Ardila.

La última carrera de la temporada para Hodeg sería el Tour de Eslovaquia antes de tomar vacaciones e incorporarse a su nuevo equipo.

CLASIFICACIÓN

1 COL Alvaro Hodeg Deceuninck-Quick Step 4:23:39
2 BEL Tim Merlier Alpecin-Fenix + 00
3 NED Danny van Poppel Intermarché-Wanty-Gobert + 00
4 NED Bram Welten Arkéa-Samsic + 00
5 BEL Jens Reynders Sport Vlaanderen-Baloise + 00

CLASIFICACIONES COMPLETAS

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter



















inicio