Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > Alexis Miranda ya entrena con su equipo en España

Alexis Miranda ya entrena con su equipo en España

Inmediatamente luego de haber arribado a la ciudad de Huesca, España, el ciclista oriundo de Cañuelas Alexis Miranda ya se puso a las órdenes del equipo “La Tova” y comenzó su entrenamiento de cara a su debut inminente en la Copa de España 2022 y demás competencias del calendario español.

¿YA ESTAS ENTRENANDO CON EL EQUIPO?
Sí Julio, ya estoy acá entrenando con el equipo: desembarque a las 11 hs de la mañana a la ciudad y a las 14 hs ya estaba en la ruta.

¿DÓNDE SERN LOS ENTRENAMIENTOS?
Los entrenamientos son y van a ser en Sobayes y por los Pirineos, que quedan acá cerca.

¿QUIÉN LOS DIRIGE EN LOS ENTRENAMIENTOS?
Estamos al mando de Adrián Barceló, quien es el que diagrama los entrenamientos del equipo y además de eso es el dueño del equipo “La Tova”.

VEO QUE ES UN AÑO DIFERENTE AL PASADO ¿LO TOMÁS COMO UNA REVANCHA?
La verdad que sí, fue un año jodido por esto que iba, luego que no podía. Así que ahora me siento muy contento y con muchas ganas, de entrenar, de ir a correr, de estar con mis compañeros y estoy muy motivado.

¿CÓMO LLEGÁS FÍSICAMENTE AL INICIO DE LA TEMPORADA?
Yo sé que acá con entrenamiento y carreras es otra cosa y sé que voy a levantar y a llegar a estar a un nivel de 10 puntos y a disputar la Copa de España como se merece: de la mejor manera y con toda la motivación.

¿CÓMO TE RECIBIRON CUANDO ARRIBASTE A ESPAÑA?
La verdad que la gente de acá me esperó con los brazos abiertos, la verdad que en ese sentido no me puedo quejar. Estoy muy contento y a seguir disfrutando de este hermoso viaje y de esta hermosa oportunidad que me está brindando Adrián Barceló: no fuera por él yo no creo que estuviese acá…

¿A QUIÉN QUERÉS AGRADECER?
Muchísimas gracias a la gente que está detrás mío, que me apoya, que me insiste con que siga… Gracias, gracias por todo a todos…

Info: Julio Reyes

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter

























inicio