22426612_1151144795021479_2768981479690830981_o

CIERRE A PURA MEDALLA EN ESPERANZA

Juan Darío Merlos y Daniel Rodríguez se coronaron en la Madison en el cierre del Campeonato Argentino de Pista de Elite, Damas, Sub23 y Adaptado que se realizó en Esperanza, Santa Fe. Los de Mar y Sierras se llevaron el oro; Diego Valenzuela y Joaquín García (Cordobesa) se quedaron con la plata y el bronce fue para los hermanos Lucas y Julián Gaday.

Facu Crisafulli se quedó con el oro en el Omnium de Élite. Detrás del hombre de la Juninense se ubicó Seba Tolosa y el bronce fue para Emiliano Contreras, de la Sanjuanina.

Con récord argentino (46s914), nuevamente, Leandro Bottasso, Juan Pablo Serrano y Franco Victorio ganaron el Oro en la Velocidad Olímpica. Entre las chicas, el triunfo fue para ACCOS, con Andrea Guenzi y Daiana Morettini.

Juan Pablo Serrano fue oro en el Keirin. Julián Cazzola fue plata y el bronce quedó en manos de Franco Victorio.

Info y Foto: FACPyR

Relacionadas
Campeonato Argentino de Pista
Esperanza

HISTORIALES POR PRUEBA AmericanaAustralianaKeirinKilómetro,Persecución IndividualPersecución por EquiposPuntuableScratch,VelocidadVelocidad por Equipos

2 pensamientos en “CIERRE A PURA MEDALLA EN ESPERANZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>