Estas Aqui
Home > Internacionales > JULI BARRIENTOS SE DESPIDIÓ A LO GRANDE

JULI BARRIENTOS SE DESPIDIÓ A LO GRANDE

Se corrió en San Sebastián el Xanisteban Saria de Oiartzun, 11ª prueba puntuable para el Torneo Euskaldun de la Federación Vasca de Ciclismo.

En su despedida por esta temporada en España, el santarroseño Julián Barrientos (AiaraBike Cycling Team) finalizó en la segunda ubicación, detrás de Sergio Rodriguez Reche (Fundación Ciclista Euskadi). Ahora volverá a nuestro país para competir en el SEP San Juan.

Antes del regreso, Juli expresó que «se terminó mi temporada en Europa, y me voy con un segundo puesto luchado hasta el final en una fuga de 3 a falta de 10km, después de una carrera muy rompepiernas, con un trabajo genial de nuestro humilde equipo. Muchisimas gracias al equipo que me cuidó estos meses, he aprendido y conocido a gente que vale la pena.  También agradecer a todos los amigos que me saludaron hoy, a los que me escriben a diario, mi familia y amigos. Aprovecho para felicitar al campeón,y ganador de hoy Sergio Rodriguez Reche. Ahora solo queda seguir enfocado en lo que será el principio de temporada en mi Argentina querida. ¡Gracias totales!».

Clasificaciones Completas 70º Xanisteban Saria de Oiartzun

Video 70º Xanisteban Saria de Oiartzun

Relacionadas
Julián Barrientos
Argentinos en el Exterior
España















inicio