Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > RÍO PINTO EN BUENOS AIRES

RÍO PINTO EN BUENOS AIRES

La Casa de Córdoba en la ciudad de Buenos Aires albergó, ayer, la presentación ante la prensa del mayor evento de MTB del País y de Sudamérica: El Desafío al Valle de Río Pinto, que se realiza desde hace más de dos décadas en la localidad cordobesa de La Cumbre, Valle de Punilla.

De la conferencia de prensa participaron el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Cdor. Julio Bañuelos, el Intendente de La Cumbre, Cdor Rubén Ovelar y el Secretario de Turismo Sr. Néstor Fermanelli, además de miembros de la entidad organizadora Club Amigos del Deporte.

Asimismo se contó con la presencia del Secretario de Turismo Nacional, Lic. Alejandro Lastra.

En la oportunidad se brindaron detalles de la realización y organización del evento y se destacó la relevancia del mismo en la economía del todo el valle.

Vale recordar que se trata del acontecimiento de Ciclismo de Montaña más convocante de Sudamérica, que se desarrollará el Domingo 1° de mayo con un recorrido de Montaña de 82 km, donde más de 4.500 ciclistas disfrutarán, durante la competencia, de los paisajes más soberbios de la localidad anfitriona.

En el marco de esta edición del Desafío de Rio Pinto, se llevará a cabo la EXPOPUNILLA 2016, Feria Exposición de Promoción Turística, Comercial e Industrial, donde todos los Municipios del Valle de Punilla expondrán sus atractivos y ofertas turísticas.

Ilustró el lanzamiento un atractivo video donde se aprecia los terrenos que los competidores deberán atravesar, plagados de una gran belleza paisajística, la adrenalina que provoca la competencia y la emoción manifiesta de los participantes.

Relacionadas
Desafío al Valle del Río Pinto
Presencia XXI

HISTORIAL DESAFÍO AL VALLE DEL RÍO PINTO















inicio