Estas Aqui
Home > BMX > LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BMX QUIERE CONQUISTAR BRASIL

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BMX QUIERE CONQUISTAR BRASIL

29 pilotos argentinos estarán presentes en el Panamericano de Brasil. Además del seleccionado argentino de BMX, la Federación Argentina de BMX (FAB) registró la inscripción de 26 bikers más quienes tomaran participación del evento a desarrollarse en Americana, Brasil.

Entre los inscriptos por Argentina se encuentran Facundo Lázaro (Córdoba); Franco Molina (San Juan); Lucas Pomilio (Córdoba); Gianni Daddona (La Rioja); Victoria Cardoso (Bahía Blanca) y Francesca Zabala (Córdoba) todos de categorías challenger y David Ramírez (La Rioja) en la categoría Junior, integrantes de la selección juvenil que viajó bajo la conducción de Daniel García y Ariel Katogui, entrenadores que además estarán a disposición para asistir a todos los pilotos nacionales que corran en Brasil.

La selección mayor viajó el lunes a Brasil en tanto que la Juvenil embarcó el miércoles, siendo delegados los dirigentes Héctor Ciappino y Lina Lucco de Katogui.

LISTADO INSCRIPTOS

Matías Brizuela se suma al seleccionado argentino para Brasil y París

El piloto riojano, Matías Jesús Brizuela, se sumó al seleccionado mayor de BMX de La República Argentina que participará del Panamericano de Brasil 2019 y de la 5ta y 6ta fecha de La Copa del Mundo que se disputará en París.

El joven biker recibe esta convocatoria en su primer año en la categoría mayor, elite men, teniendo que regresar adelantadamente desde Suiza donde participó del programa desarrollo de talentos que lleva a delante la UCI (Unión Ciclista Internacional) en su centro de entrenamientos.

Luego de la convocatoria del Mati Brizuela (tres veces campeón mundial en categorías challenger) la selección argentina que nos representará en el Panamericano de American Brasil el 25 y 26 de mayo quedó compuesta por; Federico Villegas (Mendoza); Gonzalo Molina (San Juan) y Matías Brizuela (La Rioja), bajo la dirección técnica del mendocino, Ignacio “Nacho” Kaul. La misma formación viajará a Europa donde competirá en La Copa del Mundo de Supercross con sede en Francia entre el 8 y 9 de junio.

Info: FAB

NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter









Deja un comentario

inicio