Estas Aqui
Home > MTB > Vuelve el ciclismo competitivo en La Rioja

Vuelve el ciclismo competitivo en La Rioja

Poco a poco siguen regresando las competencias en nuestro país. En esta oportunidad es el turno de La Rioja. Y será por duplicado, ya que este sábado se disputarán carreras de ruta y MTB.

Para conocer más detalles del evento, en Ciclismo XXI dialogamos con a Gonzalo Chumbita, presidente de la Asociación Riojana de Ciclismo.

“La organización comenzó a principios del mes de octubre, con el objetivo de poder llevar adelante una acción solidaria de parte de la Asociación Riojana de Ciclismo. En nuestra ciudad tenemos instituciones que trabajan en la contención, acompañamiento y recuperación de chicos con problemas de adicciones, por lo que nuestra institución fue la elegida para acercar lo recaudado en el evento: ropa, calzado, alimentos no perecederos… Será una jornada solidaria y recreativa, sin premiación de ningún tipo”, afirmó el dirigente riojano.

Y agregó: “La carrera es financiada por el gobierno provincial, teniendo en cuenta que se necesita cubrir gastos de logística para que dicha jornada reúna todos los condimentos necesario. Quiero hacer llegar mis agradecimientos a los comercios que aportaron su granito de arena, al Gobierno de La Rioja, a la Agencia de Espacios Públicos y Eventos a cargo de Yamil Menem y al Director del Autódromo Jorge Illanes por abrir las puertas para poder concretar la jornada este sábado 31 de octubre”.

INSCRIBITE ACÁ: SOBRE DOS RUEDAS

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter





inicio