Estas Aqui
Home > Internacionales > TRAS EL TOUR DE FRANCE, PETER SAGAN ARRIBARÁ A COLOMBIA

TRAS EL TOUR DE FRANCE, PETER SAGAN ARRIBARÁ A COLOMBIA

El ganador de tres mundiales de ruta, Peter Sagan, estará la próxima semana en Barranquilla luego de culminar el Tour de Francia. El ciclista eslovaco, según el secretario de Deportes de Barranquilla, arribará a la ciudad el 31 de julio para hacer parte de la rueda de prensa de la carrera que lleva su nombre y se realizará el 17 de noviembre.

«Vamos a tenerlo la próxima semana, luego de terminar este fin de semana el Tour de Francia. Estará con nosotros el 31 de julio y se va el mismo día para anunciar la gran carrera que se va a realizar en Barranquilla», indicó el secretario de Deportes de Barranquilla, José Luis Álvarez.

A finales de 2018 el pedalista mundial había anunciado que organizaría su propia carrera en Colombia, y que las calles perfectas para hacerlas serían las de Cartagena o Barranquilla, finalmente la capital del Atlántico fue escogida para el gran evento.

Este importante evento tendrá varias categorías y en una de estas podrán competir con Sagan.

«Es un ciclista de talla mundial, una figura en el ciclismo, que estará en la ciudad y por supuesto como siempre llevándole sorpresas a todos los barranquilleros con estas noticias», añadió el funcionario.

Desde ya se está adelantando todo lo relacionado con la logística de la carrera para que todos lo puedan disfrutar en familia.

Info: Antena 2

NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





















inicio