Estas Aqui
Home > Internacionales > SEPU SIGUE BATALLANDO EN ITALIA

SEPU SIGUE BATALLANDO EN ITALIA

Un mes y doce días después de llevarse el Trofeo Laigueglia, Simone Velasco volvió a subir a lo más alto del podio en la 3ª etapa de la Semana Coppi y Bartali al ser el más rápido del grupo superando a Francesco Gavazzi (Androni Giocattoli) y Alexander Kamp (Riwal). El italiano del Neri Sottoli de 23 años se consolida como uno de los velocistas a seguir en el presente y futuro. Jonathan Lastra también sigue demostrando su buena forma terminando en la octava plaza y como mejor español.

Uno de los protagonistas de la jornada fue el valenciano del Nippo, Joan Bou, que estuvo en fuga junto a Barbin (Bardiani), Ficara (Amore e Vita), Duranti (Colpack), Eriksson (Riwal), Elissonde (Sky) y su compñaero Osorio. Una aventura que concluyó a 19 kilómetros del final que derivaron en la llegada exitosa de Velasco.

La general no sufre cambios con Lucas Hamilton líder y con Mikel Landa y David de la Cruz cuarto y quinto, respectivamente.

El chubutense Eduardo Sepúlveda culminó en la 64ª ubicación en la etapa y está 37º en la general y el saladillense Federico Vivas no pudo completar el recorrido.

Clasificaciones Completas 34ª Settimana Internazionale Coppi e Bartali (2.1)

Info: Ciclo 21

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter



















inicio