Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > SE VIENE OTRO GRAN DESAFÍO PARA EDUARDO SEPÚLVEDA

SE VIENE OTRO GRAN DESAFÍO PARA EDUARDO SEPÚLVEDA

Este sábado 3 de agosto con una etapa de 136 kilómetros con partida y final en Cracovia dará inicio la edición 76 del Tour de Polonia.

La competencia de categoría 2.UWT contará con la participación del chubutense Eduardo Sepúlveda, que correrá juntos a sus compañeros colombianos de Movistar Winner Anacona y Carlos Betancur.

La escuadra telefónica se completa con Rubén Fernández, Rafael Valls, Eduard Prades y José Joaquín Rojas.

«Balito» viene de cumplir grandes actuaciones en la Adriatica Ionica Race y especialmente en el Tour de Austria, donde culminó 2º en la general.

Habrá mas colombianos en carrera: con el Astana Pro Team estarán Rodrigo Contreras y Miguel Ángel López; con el UAE-Team Emirates el embalador Fernando Gaviria; con el F Education Firts estará Sergio Andrés Higuita y con el Cofidis, Solutions Crédits correrá Darwin Atapuma.

Destaca la presencia de Fernando Gaviria ya que no competía oficialmente en ruta desde el pasado 17 de mayo cuando disputó la sexta etapa del Giro de Italia. El ciclista antioqueño corrió el pasado 30 de abril el segundo Torneo Internacional de Pista Ciudad de Cali en donde sufrió una caída y una lesión en una de sus rodilla que le impidió estar en el Tour de Francia.

La primera etapa de la edición 76 del Tour de Polonia será totalmente plana en donde los embaladores será favoritos a quedarse con el triunfo, la carrera además contará con siete fracción.

Los primeros tres días serán de más de 150 kilómetros con recorridos planos y con perfil para lo sprinters, mientras que las cuatro etapas definitivas tendrá tránsito montañoso y con finales en alto.

La sexta y séptima etapas serán literalmente rompe piernas ya que contarán con siete y cinco puertos de montaña de primera categoría cada uno.

Bob Jungels (Deceuninck – Quick Step), Miguel Ángel López (Astana Pro Team), Matej Mohoric (Bahrain Merida), Sergio Higuita (EF Education First) y Rafal Majka (Bora – Hansgrohe) son los principales favoritos al título de la competencia.

EQUIPOS

ETAPAS

Info: Sistema Integrado Digital

NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter



















inicio