Estas Aqui
Home > Cicloturismo > Se viene el 1º Encuentro de Cicloturismo Femenino

Se viene el 1º Encuentro de Cicloturismo Femenino

Invitación abierta, participación recreativa por provincias. A pocos días de que se produzca esta jornada deportiva, la Asociación Corso Sporting de la ciudad de Mendoza está en plenos preparativos organizando lo que va a ser el 1º Encuentro de Cicloturismo Femenino a nivel nacional, a desarrollarse este próximo 26 de Septiembre del corriente año.

Según declaraciones de su Director, Juan Carlos Corso, los encuentros se propiciarán en cada provincia ajustándose a las normas sanitarias y protocolos vigentes por Covid 19, que rigen actualmente.

La participación de estas salidas recreativas es con el objetivo de propiciar encuentros entre las deportistas que comparten esta pasión por el ciclismo, además para que se relacionen entre sí y surjan en efecto luego otros eventos similares.

Para una mejor organización se ha dispuesto de coordinadoras provinciales que darán a conocer los detalles de lugares, recorridos, horarios y destino de cada una de las salidas.

Para aquellas interesadas en sumarse a esta propuesta de cicloturismo,se pueden contactar vía Facebook al grupo Corso Bike, Las bicidiosas y/o al téléfono +54 9 2613 747867 Juan Carlos Corso.

Asociación Corso Sporting. P.J. 3228-13, ciudad de Mendoza (Mza). Argentina.

Info: Mónica Petrillo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter





















inicio