Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > ¿Se podrá disputar el Campeonato Argentino de Ruta de Chilecito?

¿Se podrá disputar el Campeonato Argentino de Ruta de Chilecito?

Dirigentes del ciclismo chileciteño confirmaron que el Campeonato Argentino de Ciclismo para categorías Elite y Sub 23 (caballeros y damas), va a mantener la sede que estaba prevista para abril del 2020.

En referencia al tema de este evento del deporte pedal tan trascendental para la ciudad, el señor Isidro Vega, presidente de ACOR – Chilecito comentó a NUEVA RIOJA que «la semana pasada estuvimos reunidos en teleconferencia con dirigentes de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR), entre ellos el presidente Marcelo Lanzi, donde estuvimos analizando el tema del deporte en estos tiempos de pandemia por el coronavirus». 

«La situación por lo que se sabe es bastante difícil, pero de a poco se va saliendo en algunos provincias, pero en otros lugares es más complicados. En referencia a los campeonatos argentinos que se iban a desarrollar este año están en veremos», agregó. 

En el mismo marco, explicó que «como todos saben, Chilecito tenía el Argentino Elite para el mes de abril. Lo que nos aseguraron los dirigentes de la FACPyR, que vamos a seguir manteniendo la sede, pero es difícil saber si este año o para el 2021 vamos a poder llevar a cabo este evento tan importante para nuestro departamento» . 

Isidro Vega remarcó además que «seguramente en los próximos días nos vamos a ir reuniendo con los dirigentes nuestros de los clubes de Chilecito, para comenzar a dialogar que es lo que vamos a hacer para agosto – septiembre, ya que por estos tiempos, los muchachos están en gimnasios y andando de a poco, ya que debido al frío de esta época del año, lo toman de pretemporada, para llegar lo mejor posible para lo que se vendrá en el resto del año». 

Info: Nueva Rioja

Foto: Infovishuka

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter

















inicio