Estas Aqui
Home > Rural Bike > Se corre el 14 de marzo el Rural Bike Brandsen

Se corre el 14 de marzo el Rural Bike Brandsen

Organizado por Full Race y de la mano de Julio Stur, los ruraleros se preparan para volver a vivir una de las grandes competencias del territorio boanerense: será el Rural Bike Bransen, que se desarrollará el próximo 14 de marzo en el autódromo de la ciudad.

INSCRIBITE ACÁ: FULL RACE BRANDSEN

Para conocer detalles del evento, Julio nos contó que “hay intendencias que todavía no abrieron para la realización de jornadas deportivas. Berazategui, Ramallo, Pilar y Lobos ya tuvieron la iniciativa y Cañuelas esta semana amplió dichas jornadas con un decreto. En el caso de Brandsen, nos permiten realizar la prueba bajo un protocolo estricto (ver abajo) con sede en el autódromo, lo que nos permitirá tener encapculados a los corredores en un predio inmenso y al aire libre. Me gustaría agradecer muchísimo a la intendencia de Brandsen y a los corredores que nos están acompañando inscribiéndose”.

DATOS

“Será un circuito de 25k muy ruraleros, donde el 40% de los corredores realizará una solo vuelta y el resto circulará en 2 vueltas totalizando 50k. La sede es en el autódromo, de pista de tierra, con un trazado de 2k, luego la carrera será por caminos rurales. La acreditación será a partir de las 7 y la largada a las 10:30”.

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter





inicio